Revista Filatelia Nº 11

RevFilatelia11ARevFilatelia11BSe encuentra en circulación La Revista Filatelia, de edición bimensual, órgano de difusión de laAsociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia (ASODEFILCO).

La Revista Fiatelia Nº 11, corresponde al mes de junio de 2011 y su distribución es gratuita.

En su carátula muestra una hoja filatélica “Diversidad Biológica” del 11 de abril de 2011, emitida por el gobierno Colombiano.

El editorial, escrito por el Presidente de Asodefilco, el filatelista Néstor Álvarez Reyes, se titula “Un reeencuentro con la Filatelia.

En la sección Artículos aparece el escrito por Juan Hernández Machado, Presidente del Club Filatélico Cerro, de Cuba y titulado “Las dos primeras emisiones postales de Nepal” y el artículo “Historias de Estampillas” cuyo autor es Eduardo Posada Carbó.

La Revista Filatelia trae además las secciones regulares: Emisiones Colombianas, Noticias Asodefilco, Asodefilcograma y el Catálogo de Estampillas de Colombia, correspondiente a la segunda parte del año 2005.

En la Sección Emisiones Colombianas, se presentan seis Marcas Postales estampadas sobre Estampillas de la Emisión “Donación Botero”, del 31 de enero de 2001, emisión que constó de 1.000.000 de unidades. Las Marcas Postales se hicieron con motivo de EXFILBO 2001, que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, entre el 25 de abril y el 6 de mayo de 2001.

MPExfilbo1MPExfilbo2MPExfilbo3MPExfilbo4MPExfilbo5MPExfilbo6

4 opiniones en “Revista Filatelia Nº 11”

  1. Me gustaría conseguir la Revista Filatelia. Cómo debo hacer para ello?.
    Gracias
    Danilo Manna
    Argentina

  2. Javier Mauricio Correa dice:

    Buenas noches, me gusta mucho el material publicado en la Revista, tengo hasta el número 9. Me podrían obsequiar la 10 y la 11?.

  3. Rafael Vicente Santander Ocaña dice:

    Por favor dígame cómo puedo suscribirme a tan hermosa Revista para tenerla siempre.

  4. Buen día.
    Me encantaría tener la Revista Filatelia, qué debo hacer para adquirirla?
    Mil gracias por su amable atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *