Exposición filatélica especial: “Historia y personajes de la Masonería a través de la Filatelia: Recorrido por la luz Universal”. 

La Gran Logia de Colombia, con motivo de la celebración de sus 100 años de fundada en Colombia, 

Emisión postal: “Centenario Gran Logia de Colombia: 1922 – 2022″

y el Club Filatélico de Bogotá , que cumplirá 75 años de fundado,

Marca Postal: “Club Filatélico de Bogotá 70 años, 1948 – 2018”

ambas instituciones localizadas en la ciudad de Bogotá, DC, Colombia, han organizado un Gran Evento Masónico, con la presentación de una Exposición filatélica especial denominada: “Historia y personajes de la Masonería a través de la Filatelia: Recorrido por la luz Universal”.

La Exposición Filatélica consta de más de 2000 estampillas, de las cuales 1200 estampillas corresponden a personajes Masónicos, los cuales, basados en sus principios masónicos, han realizado grandes aportes a la humanidad.

La Exposición filatélica ha sido organizada en 10 grandes grupos, de acuerdo con las actividades realizadas por los Masones, en donde se muestran los logros obtenidos y que han significado un cambio en el curso de nuestra historia.

La Exposición filatélica se convierte en una guía para quienes quieren conocer acerca de la influencia y representatividad de varios personajes Masónicos a través de la historia.
 
La Exposición filatélica estará abierta al público entre el 7 y 10 de septiembre de 2022 en la sede de La Gran Logia de Colombia localizada en la carrera 5 Nº 17- 79, en la ciudad de Bogotá, D.C., Colombia.

AFITECOL felicita a los organizadores de esta Exposición filatélica e invita a sus amigos filatelistas, principalmente de Bogotá y Cundinamarca a participar de esta actividad filatélica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.