Exposición Filatélica Nacional: EXFIME 2008

La Vigésima Cuarta Exposición Filatélica Nacional tendrá lugar en la ciudad de Medellín, Colombia, del 20 al 25 de Octubre de 2008, en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Medellín, sede de El Poblado.

EXFIME 2008, como se denomina esta Exposición, es organizada por el Club Filatélico de Medellín (CLUFIME) y cuenta con el aval de la Federación Filatélica de Colombia (FEFILCO).

Esta Exposición estará abierta a todos los filatelistas y entidades vinculadas con la filatelia.

El Reglamento de la Exposición EXFIME 2008, indica que no existe límite en el número de colecciones que pueda presentar cada expositor, debido a que podrá participar en las distintas secciones que se han definido, así: Sección 1: Colombia; Sección 2: Resto del mundo; Sección 3: Colecciones Temáticas; Sección 4: Literatura Filatélica; Sección 5: Juvenil y Sección 6: Un marco.

Desde ya invitamos a los jóvenes, para quienes escribimos esta página, a preparar sus presentaciones, principalmente en la Sección 6 que es para aquellos expositores que exhiban por primera vez o que por lo escaso y raro del material filatélico, no disponen de suficientes piezas para participar en más de un marco.

A los organizadores de EXFIME 2008 les ponemos a disposición esta página, les deseamos de antemano el mejor de los éxitos y AFITECOL los estará acompañando en el evento.

7 opiniones en “Exposición Filatélica Nacional: EXFIME 2008”

  1. Ricardo Botero Escobar dice:

    Felicitaciones. Me parece que un sitio como este traerá enormes beneficios a la comunidad filatélica.

  2. Gracias por informarnos acerca de este evento. Gracias a esta página uno se puede enterar de las novedades en el mundo filatélico y los eventos que se llevan a cabo en Colombia, pues no he encontrado información en otro lado acerca de EXFIME 2008. Adelante con la página y gracias!

  3. Me invitó mi amigo Gilberto Gallo y aquí entré, interesante y novedoso sitio, de verdad. Les deseo muchos éxitos y muchos lectores…

  4. Excelente la página, me la recomendó Ignacio Ortiz, lástima que sea en Medellín la exposición, pero se tratará de pasar, además tengo algunos sellitos que pudiera llevar pero vivo en Bogotá, me alegra que se motive a los jóvenes en Colombia, esa siempre ha sido mi pelea… pero mil éxitos

  5. Me parece muy bueno el concurso y más porque fue una gran motivación para nosotros los del Colegio Cafam a que nos inclinaramos por algo que es muy bueno y tiene gran importancia en Colombia.

  6. Me parece super bien 🙂 Gracias por brindarnos la oportunidad a nosotros los jóvenes del Colegio Cafam explorar este mundo tan maravilloso. Y de antemano gracias por la invitacion 🙂

  7. En este poco tiempo que llevo en la filatelia me he dado cuenta de que es una muy buena actividad que nos forma mucho. Me gustaría que se trataran de abrir más espacios en mi Colegio el Mayor de San Bartolomé, en Bogotá, Colombia. Hay mucha gente interesada, que estoy seguro, que tendría gran acogida por los estudiantes de este colegio. Gracias por brindar estos espacios tan buenos!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *