Segunda Exposición Filatélica del Pacífico Sur Bogotá 2013

2ExposiicionPacificoSurLa Segunda Exposición Filatélica del Pacífico Sur se realizará entre el 4 y el 7 de septiembre de 2013, en la ciudad de Bogotá D. C., Colombia, organizada por el Club Filatélico de Bogotá (CFB), con el apoyo de la Federación Filatélica Colombiana (FEFILCO) y con el aval de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF).

Participarán en esta Segunda Exposición filatelistas de Colombia, Ecuador, Perú y Chile y Argentina como país invitado.

La Primera Exposición Filatélica del Pacífico Sur se llevó a cabo en el mes de septiembre de 2012 en la ciudad de Quito, Ecuador con la organización de la Asociación Filatélica Ecuatoriana (AFE) y la Federación Filatélica Colombiana (FEFILCO).

Sede de la Exposición. La Sede de la Segunda Exposición
Filatélica del Pacífico Sur 2013 será el Centro Empresarial y Recreativo El CUBO, de Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá, D.C.

Clases y número de trabajos. Competirán las siguientes clases y número de trabajos Clase 1: Filatelia Tradicional (9); Clase 2: Historia Postal (7); Clase 3: Enteros postales (2); Clase 4: Aerofilatelia y Astrofilatelia (5); Clase 5: Temáticas (6); Clase 6: Timbres fiscales (3); Clase 7: Filatelia Juvenil (14); Clase 8: Literatura (4) y Clase 9: Un Marco (7).

Conferencias y Mesa Redonda

PacificoSurConferencias

El Comisario General de la Exposición, el filatelista Santiago Cruz Arboleda, ha hecho una invitación especial a los Amigos de la Filatelia Temática en Colombia AFITECOL a participar, principalmente en las conferencias y en la mesa redonda que tendrá como tema “Los Enteros Postales”.

AFITECOL desea el mejor de los éxitos a los participantes y organizadores de esta Segunda Exposición Filatélica del Pacífico Sur Bogotá 2013 que tiene como sede a nuestro país, y la mejor de las estadías en Colombia y principalmente en Bogotá, a los visitantes.

2 opiniones en “Segunda Exposición Filatélica del Pacífico Sur Bogotá 2013”

  1. Jose Arcelio Gómez Prada dice:

    Saludos amigo Gerardo. Gracias por invitarme a la Segunda Exposición Filatélica del Pacífico Sur.

  2. Se requiere algún proceso de inscripción para poder asistir a este evento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *