1/2 Aniversario de Afitecol

El pasado 28 de Mayo del 2008 se hizo el lanzamiento de la página de Afitecol, con el fin de de fomentar la Filatelia, principalmente entre los jóvenes, promocionar la filatelia temática o temafilia, ayudar a mejorar el nivel y la calidad de los Filatelistas Temáticos y servir de enlace con Asociaciones o Sociedades similares .
Hoy, 28 de Noviembre de 2008, Afitecol celebra sus primeros seis meses de vida virtual, esto es su Primer Medio Aniversario, cumpliendo con los objetivos que se marcaron al inicio.
En estos primeros seis meses, el día a día de Afitecol ha quedado marcado por la información filatélica relevante, actualizada, de calidad interactiva didáctica y práctica y que se ha visto recompensada por la fidelidad de sus lectores, más de 6000 visitas, como se ve en la gráfica con las estadística al día de hoy y que queremos compartir con todos nuestros amigos.

Afitecol quiere en este ½ Aniversario resaltar el continuo acompañamiento de los Amigos de la Filatelia no sólo de Colombia, sede de la página, sino también de Argentina, Uruguay, Venezuela, México, Cuba, Estados Unidos, Alemania, Rumania, Francia y Nueva Zelanda, esperando que cada día nos extendamos más y más.
La señora Ministra de Comunicaciones de Colombia, doctora María del Rosario Guerra, una amiga de Afitecol y de la filatelia, en todos los eventos de las emisiones colombianas ha reconocido la importancia de la filatelia, de los filatelistas, y de los promotores de la filatelia.

Con ocasión de la emisión dedicada al Departamento de Antioquia, en el marco de la XXIV Exposición Flatélica Nacional, en Medellín Colombia, en uno de los apartes de su discurso se refirió a Afitecol: «Quiero por ello hacer un público reconocimiento a nuestros filatelistas amigos y promotores,…….al portal de Afitecol, desde el cual nos da permanentemente “lecciones de filatelia”,……….»

Los Amigos de la Filatelia Temática en Colombia tienen la posibilidad de intercambiar ideas sobre filatelia en la plataforma de Facebook, una de las redes sociales más grandes del mundo.  El grupo ya cuenta con  más de 30 miembros.
Afitecol se siente complacido de saber que el trabajo que se realiza en su página se ha convertido en un referente, no sólo para los que se inician en la filatelia temática, sino también para los experimentados, como lo demuestran los numerosos comentarios y los mensajes de correo electrónico que nuestros lectores nos hacen llegar día a día, así como la mención de la página de Afitecol en diferentes sitios web similares del mundo: en directorios de sitios especiales de filatelia, en sitios dedicados a la filatelia temática, en foros sobre filatelia, en revistas al servicio del coleccionismo y en páginas que promueven el intercambio de material filatélico, para no mencionar sino algunas.
Afitecol agradece a todos sus asiduos lectores por su acompañamiento permanente; esperamos seguir contando con su colaboración y sus comentarios.

Si desea ser uno de los amigos de Afitecol para: recibir noticias de eventos filatélicos, contribuir al desarrollo de esta página web con artículos de interés general en lo relacionado con la filatelia, compartir con otros filatelistas sus experiencias, y mucho más, entonces escríbanos a info@afitecol.com

4 opiniones en “1/2 Aniversario de Afitecol”

  1. Hola a mis amigos de Afitecol, les mando un abrazo muy grande felicitándolos por estos primeros seis meses !!!!

    Arriba la filatelia en Colombia.

  2. Estimado amigo Gerardo:

    Mis sinceras FELICITACIONES por los primeros seis meses de tu excelente labor en la difusión filatélica.
    Los amigos de la filatelia tenemos que decirte ¡GRACIAS! y que continúes adelante con tu labor seria, técnica y ordenada.

    Un abrazo,

    Bernardo.

  3. Felicitaciones Gerardo por esta magnifica página que nos yuda tanto y nos instruye en temas interesantes de filatelia.

    Un millon de felicitaciones.

  4. Saludos y gracias por ese apoyo y hay que seguir adelante, porque
    la filatelia es cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *