Despedida a un Amigo de AFITECOL

El pasado 13 de Junio del presente año, el Doctor Oswaldo Javier Burgos Espinosa se reunió con el Grupo Voluntario de Filatelistas de la Ciudad de Bogotá, para comunicarles su retiro de 4-72 La Red Postal de Colombia. Agradeció al Grupo por el apoyo brindado a su gestión como Vicepresidente Comercial y manifestó que el soporte dado por el Grupo Voluntario había sido fundamental para lograr los objetivos trazados por la dependencia a su cargo, ya que sin el mismo, no hubiese sido posible alcanzar el lugar donde se ha logrado ubicar la filatelia en nuestro país.

A continuación manifestó: «falta aún mucho camino por recorrer para llegar a la meta propuesta y es por ello que los invito a través de su trabajo y dedicación a apoyar esta noble causa, para preservar el coleccionismo en nuestro país y ofrecer a nuestras nuevas generaciones de filatelistas un panorama despejado y positivo, que permita mantener vigente este trabajo fabuloso».

Al doctor Burgos Espinosa le deseamos lo mejor en su nueva actividad profesional, y como amigo de Afitecol le decimos que ésta sigue siendo su casa y que sus amigos siguen aquí, a sus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *