Skip to content


Participación de AFITECOL en C.G. Award 2014

CGAward6 CGAward3AFITECOL (Amigos de la Filatelia Temática en Colombia) ha recibido el Certificado de Participación en el C.G. International Philatelic Promotion Award 2014.

Los Organizadores

Los Organizadores de la competencia en filatelia fueron los representantes de Auktionshaus Christoph Gärtner GmbH & Co. KG, en la ciudad de Bietigheim-Bissingen, Alemania, y los premios fueron otorgados por Auktionshaus Christoph Gärtner GmbH & Co. KG

Los Participantes

Estaban titulados para participar todos los grupos en funcionamiento relacionados con la filatelia: sociedades, clubes, asociaciones, editores de revistas filatélicas o boletines de noticias filatélicas, de todo el mundo.

AFITECOL presentó los resultados de su misión en el cumplimiento de sus objetivos: el fomento de la filatelia, principalmente entre los jóvenes; la promoción de la filatelia temática y el servir de enlace con los clubes filatélicos, las Asociaciones filatélicas y las Sociedades similares relacionadas con la filatelia.

La Ceremonia

CGAward4La Ceremonia Especial de entrega de Premios de la C.G. International Philatelic Promotion Award 2014, se realizó el 24 de octubre 2014, en la ciudad de Sindelfingen, Alemania, con ocasión del Internationale Briefmarken-Börse Sindelfingen,

En esa oportunidad se le entregó a AFITECOL (Amigos de la Filatelia Temática de Colombia), el Certificado de Participación.

Los Premiados

CGPremiosPremio C.G. Award (Gesamtplatzierung Print, Digital & Nachwuchsförderung), concedido a U.S. Philatelic Classics Society

Premio Especial Digital (Sonderpreis Digital), otorgado a www.bollatrice.de

Premio Especial promoción filatelia juvenil (Sonderpreis Jugend), entregado a Junge Briefmarkenfreunde Hessen e.V.

El Jurado

El Jurado estuvo conformado por los siguientes filatelistas:

Patrik Maselis. Bélgica. Président Club de Monte-Carlo
Rainer von Scharpen. Alemania. Generalsekretär der AIJP, BDPh e. V. – Leiter der Bundesstelle Literatur
Henk Slabbink. Bélgica. Président Academie Européenne de Philatélie
Walter Marchart. Alemania. Vorsitzender des BDPh e. V., aktiver Juror Philatelistische Literatur

AFITECOL hace partícipe a todos sus amigos en Colombia y en el exterior de este reconocimiento de su participación en el C.G. Internacional Philatelic Promotion Award 2014, y al mismo tiempo les agradece por la confianza y colaboración que le han prestado en estos años de promoción y divulgación de la filatelia, principalmente dirigida a los jóvenes filatelistas.

Escrito en Noticias filatélicas.


6 Respuestas

Siga la discusión, suscríbase a RSS feed para los comentarios sobre esta entrada.

  1. Juan José Restrepo M. comenta

    Felicitaciones y muchas gracias por el aporte a la filatelia. Es muy valiosa la colaboración de AFITECOL, ya que es de las pocas herramientas con que contamos en Colombia, para seguir con nuestra pasión.

  2. Petra comenta

    Mis felicitaciones a AFITECOL por ser el único representatne de Colombia en tan importante evento! Adelante con su magnífica labor.

  3. Antonio López Jurado comenta

    Definitivamente los esfuerzos educativos no sólo deben ser motivo de satisfacciones morales, sino también de reconocimientos. Nada fácil darlos porque quien debe otorgarlos debe ser idóneo en la materia. Así es que este reconocimiento, al ser internacional, más meritorio hace tu labor de divulgación de la filatelia.

  4. Fanny comenta

    Felicitaciones. Aquello que se hace con entusiasmo y amor, redunda en reconocimientos que nos producen mucha alegría. Casi siempre son personas de fuera las que reconocen los esfuerzos y el trabajo diario. Un abrazo y saludos a todos los de AFITECOL.

  5. Osmany Santos Macías comenta

    Felicitaciones desde Cienfuegos, Cuba

  6. Carlos Chores Dotres comenta

    Mi estimado amigo.
    Como siempre celebro los merecidos triunfos de AFITECOL así como tu cardinal empeño en que estos sean posibles. Muchas felicidades.
    Un cordial saludo.
    Carlos



Puede utilizar algo de HTML

o, responda a esta entrada via trackback.

Subscribe without commenting