Primera Exposición Filatélica Bogotano-Madrileña

Bogota-MadridCon el objetivo de estrechar los lazos de amistad filatélica entre las ciudades de Bogotá, Colombia y Madrid, España, se celebrará en la ciudad de Madrid, entre el 4 y el 7 de septiembre de 2014, la denominada Primera Exposición Filatélica Bogotano-Madrileña.

La Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña, de ámbito binacional es de carácter No competitivo y tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad filatélica entre las dos ciudades, para lo cual los directivos del Club Filatélico de Bogotá (CFB) y de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) firmarán un Protocolo de Hermanamiento.

La Sede

La Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña tendrá como sede la Sala Goya o Hall de Columnas del Museo de la Real Casa de la Moneda (FNMT).

La Exposición

La Primera Exposición Filatélica Bogotano-Madrileña está conformada por más de un centenar de cuadros de tres clases: Colecciones colombianas, Colecciones de Filatelia Fiscal y Colecciones de Enteros Postales.

Actividades conexas

En forma paralela a la Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña se celebrará el Primer Fórum de la Sociedad Filatélica de Madrid relacionado con la Filatelia Fiscal y el Primer Fórum de Enteros Postales. Además, habrá Mesas redondas, Ciclos de Conferencias, así como Visitas guiadas tanto a la Exposición como al Museo.

AFITECOL agradece la Invitación de participación a la Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña por parte del Presidente de Sofima y felicita a los organizadores de este evento filatélico y les desea muchos éxitos, especialmente a sus Amigos Eugenio de Quesada, Vicepresidente de SOFIMA y Arturo Ferrer, de Enteros Postales.

2 opiniones en “Primera Exposición Filatélica Bogotano-Madrileña”

  1. Hola, gracias por sus mensajes. Estaré presente en la Exposición pues pongo una colección en el apartado de sellos fiscales que se hace paralelo a la Exposición.
    Un saludo Adolfo Sarria

  2. Gracias, querido amigo Gerardo, por difundir la información de la I Expo Filatélica Bogotano-Madrileña, a celebrar del 4 al 7 de septiembre de el Museo de la Real Casa de la Moneda (FNMT) de Madrid, en la que tendrá lugar el Hermanamiento del Club Filatélico de Bogotá (CFB) y la Sociedad Filatélica de Madrid (Sofima), prestigiadas Sociedades Capitalinas de Colombia y España.
    Un fuerte abrazo a todos,
    Eugenio de Quesada
    Vicepresidente de Sofima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *