Skip to content


Primera Exposición Filatélica Bogotano-Madrileña

Bogota-MadridCon el objetivo de estrechar los lazos de amistad filatélica entre las ciudades de Bogotá, Colombia y Madrid, España, se celebrará en la ciudad de Madrid, entre el 4 y el 7 de septiembre de 2014, la denominada Primera Exposición Filatélica Bogotano-Madrileña.

La Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña, de ámbito binacional es de carácter No competitivo y tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad filatélica entre las dos ciudades, para lo cual los directivos del Club Filatélico de Bogotá (CFB) y de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) firmarán un Protocolo de Hermanamiento.

La Sede

La Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña tendrá como sede la Sala Goya o Hall de Columnas del Museo de la Real Casa de la Moneda (FNMT).

La Exposición

La Primera Exposición Filatélica Bogotano-Madrileña está conformada por más de un centenar de cuadros de tres clases: Colecciones colombianas, Colecciones de Filatelia Fiscal y Colecciones de Enteros Postales.

Actividades conexas

En forma paralela a la Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña se celebrará el Primer Fórum de la Sociedad Filatélica de Madrid relacionado con la Filatelia Fiscal y el Primer Fórum de Enteros Postales. Además, habrá Mesas redondas, Ciclos de Conferencias, así como Visitas guiadas tanto a la Exposición como al Museo.

AFITECOL agradece la Invitación de participación a la Primera Exposición Filatélica Bogotano – Madrileña por parte del Presidente de Sofima y felicita a los organizadores de este evento filatélico y les desea muchos éxitos, especialmente a sus Amigos Eugenio de Quesada, Vicepresidente de SOFIMA y Arturo Ferrer, de Enteros Postales.

Escrito en Noticias filatélicas.


2 Respuestas

Siga la discusión, suscríbase a RSS feed para los comentarios sobre esta entrada.

  1. Fito Sarria comenta

    Hola, gracias por sus mensajes. Estaré presente en la Exposición pues pongo una colección en el apartado de sellos fiscales que se hace paralelo a la Exposición.
    Un saludo Adolfo Sarria

  2. Eugenio de Quesada comenta

    Gracias, querido amigo Gerardo, por difundir la información de la I Expo Filatélica Bogotano-Madrileña, a celebrar del 4 al 7 de septiembre de el Museo de la Real Casa de la Moneda (FNMT) de Madrid, en la que tendrá lugar el Hermanamiento del Club Filatélico de Bogotá (CFB) y la Sociedad Filatélica de Madrid (Sofima), prestigiadas Sociedades Capitalinas de Colombia y España.
    Un fuerte abrazo a todos,
    Eugenio de Quesada
    Vicepresidente de Sofima



Puede utilizar algo de HTML

o, responda a esta entrada via trackback.

Subscribe without commenting