Marca postal: “XXVIII Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2013”

MPExfilbo2013AEntre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2013 se desarrolló en la ciudad de Bogotá, D. C., Colombia la “XXVIII Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2013”.

El Gobierno de Colombia, por intermedio del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y para conmemorar este evento filatélico autorizó una Marca Postal relacionada con la Exposición.

La Exposición. La “XXVIII Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2013″tuvo como sitio de exposición la sede del Club Filatélico de Bogotá.

Acto Protocolario. El acto protocolario de lanzamiento de la Marca Postal “XXVIII Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2013″, tuvo lugar el 30 de mayo de 2013, en la sede del Club Filatélico de Bogotá, en la ciudad de Bogotá, D.C., Colombia, con la presencia de Directivos del Club Filatélico de Bogotá, representantes de 4-72, La Red Postal de Colombia y de los autores de las colecciones de la exposición, todos pertenecientes únicamente a los Clubes Filatélicos de Bogotá y de Medellín.

MPExfilbo2013BLa marca postal. La Marca Postal “XXVIII Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2013″ está estampada en un sobre especial conmemorativo de este suceso: “EXFILBO 2013. XXVIII Exposición Filatélica Nacional. Club Filatélico de Bogotá. 30 de mayo a 1 de junio, con una estampilla con valor facial de $ 600, de la emisión “50 Aniversario Colombia – Corea Relaciones Diplomáticas”, emitida el 1 de mayo de 2012, con 402.000 unidades.
El texto del matasello dice: EXFILBO 2013 – Club Filatélico de Bogotá – XXVIII Exposición Filatélica Nacional, Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72. La Marca Postal tiene como fecha de matasellado el 30 de mayo de 2013, en la ciudad de Bogotá, D. C., Colombia.

5 opiniones en “Marca postal: “XXVIII Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2013””

  1. Gerardo,
    Gracias por la publicación de la marca postal.
    Cordialmente,
    Santiago Cruz
    Comisario General EXFILBO 2013

  2. “XXVIII Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2013 Cuando fue?? no me enteré, fue nacional o local ??? abierta o cerrada ???

  3. Freddy Contreras (FUNDAFINUODV) dice:

    Amigo Gerardo

    Le agradecemos nos envíe su programación 2013, a fin de programar la asistencia a un evento de AFITECOL.

    En contacto

    Freddy Contreras
    Fundafinuodv

  4. Congratulation for your web-site and philatelic activities….
    Igor Pirc
    Slovenije

  5. Gracias Gerardo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *