Marca Postal: “Radio Nacional de Colombia 70 años”

Radio Nacional de Colombia

MPRadioCaratLa Radio Nacional de Colombia está cumpliendo 70 años dedicados al servicio de la educación y la cultura de los colombianos.MPRadioCoontracarat

Para unirse a los homenajes que se le está rindiendo por estos 70 años, el Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ordenó la emisión de una Marca Postal denominada “Radio Nacional de Colombia 70 años”.

El Acto protocolario. El acto de lanzamiento de la Marca Postal se realizó en las instalaciones de la Radio Nacional, el pasado 2 de febrero de 2010, con la presencia de distinguidas personalidades de la Institución, de Servicios Postales Nacionales y de invitados especiales.

MPRadioSobreLa marca Postal. El motivo de la marca postal es una pestaña ligeramente doblada que atrae la atención del observador, la cual evidencia, según el diseñador, el propósito de la Radio Nacional de Colombia de mirar con atención y cuidado cada uno de proyectos que se emprende, siempre para cubrir integralmente los objetivos propuestos y dice “70 años radio nacional de colombia 1940 – 2010”.

Utlización de la marca postal. La Radio Nacional de Colombia utilizará esta marca postal en las diversas piezas informativas, documentativas y comerciales, así como en cada una de las cartas y encomiendas que envíe a partir de la fecha de la emisión, esto desde el 1 de febrero de 2010.

2 opiniones en “Marca Postal: “Radio Nacional de Colombia 70 años””

  1. Estimado colega:

    Con placer leemos vuestras publicaciones. Somos un Centro Filatélico y Numismático radicado en la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, República Argentina.
    El 13 de abril del año en curso cumpliremos jóvenes 30 años de existencia. Este año y con humildad, muchas ganas y poca experiencia editorial iniciamos la publicación de nuetro Boletín Informativo. Le mando los Nº 1 y Nº 2, espero que sea de vuestro agrado; en el número 2 transcribimos un artículo vuestro.

    Saluda a Uds. atte…
    Andrés W. Kostecki
    Presidente

  2. Jose M. Guzmán Vélez dice:

    Cual es la mejor manera de coleccionar las marcas postales ? Gracias por su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *