5 opiniones en “Primer sello falso del mundo”

  1. Antonio López Jurado dice:

    Así es que 125.000 euros por un primer sello postal falso. ¿Cuánto pagarán por el segundo?, ¿Cuánto por el tercero?, ¿Cuánto por el último?
    Me parece interesante que haya coleccionistas de sellos lícitos, pero me llama mucho la atención que también los haya de súper-carísimos sellos falsos. ¿No le estarán vendiendo una falsificación?, a la casa subastadora no le habrán entregado una falsificación? ¿Debe hacerse un estudio de autenticación de un sello falsificado?, ¿No es esto un galimatías y una súper contradicción?

  2. Osmany Santos Macías dice:

    Cosas de la vida y del coleccionismo…

  3. Gracias por la información.
    Saludos
    José Clemente
    España

  4. Me parece que el egoísmo y el deseo de plata trae consecuencias. Los principiantes estamos esperando que personas como usted, nos sigan guiando.
    Muchas gracias Antonio López y AFITECOL.

  5. Antonio López Jurado. No se trata de vender un sello FALSO. En filatelia hay que distinguir entre FALSO FILATELICO que es aquel que se falsifica para engañar al coleccionista, y los FALSOS POSTALES, que fueron los sellos que la gente falsificaba para defraudar al GOBIERNO. Estos últimos son casi más caros y raros que los originales.
    José Ivars Ivars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *