EXFILBO 2016

ExfilboDurante el 5 y el 10 de julio de 2016 tendrán lugar en la ciudad de Bogotá, D. C., Colombia, dos eventos filatélicos muy importantes: la Exposición Filatélica Nacional 2016 y la II Exposición Bogotano – Madrileña, denominados EXFILBO 2016.

La Exposición Filatelia Nacional 2016, que es un evento de gran importancia para la filatelia colombiana, es organizada por el Club Filatélico de Bogotá (CFB) y cuenta con el auspicio de la Federación Filatélica Colombiana (FEFILCO).

En forma paralela a la Exposición Filatélica Nacional 2016 se desarrollará la II Exposición Bogotano – Madrileña, organizada por el Club Filatélico de Bogotá (CFB) en convenio con la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA). Esta II Exposición tiene como objetivo prolongar los lazos de amistad filatélica entre las dos ciudades capitales, Bogotá, D.C. y Madrid.

La I Exposición Bogotano – Madrileña tuvo lugar en la ciudad de Madrid, España, entre el 4 y el 7 de septiembre de 2014.

El pasado 31 de marzo de 2016 fue el plazo fijado por los organizadores para la inscripción de la colecciones filatélicas competitivas y no competitivas.

Los dos eventos filatélicos tendrán como sede la Academia Colombiana de Historia.

AFITECOL desea a todos, participantes y organizadores, el mayor de los éxitos filatélicos.

4 opiniones en “EXFILBO 2016”

  1. Buenos días Don Gerardo: Muchas gracias, por tenernos muy bien informados referente a nuestra hermosa filatelia.

  2. D. Gerardo
    Gracias por su colaboración en la difusión de este evento.
    Saludos
    Julián Silva Tobar

  3. Doctor Gerardo López.
    Como siempre muy oportuna su información. Quiero comentarle que la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia «ASODEFILCO» estará presente en Exfilbo 2016, con 18 filatelistas juveniles y 13 adultos para un total de 31 participantes y 55 marcos a exponer. Seguimos en nuestra grata labor de divulgación filatélica entre la juventud, tanto de Colombia como del Exterior. Muchas gracias por su información siempre al día.

  4. Hoy 6 de Mayo, es el Día Internacional de los filatelistas y la filatelia en el mundo, debido a la Primera emisión postal en el mundo el Penny Black, el 6 de Mayo de 1840 en Inglaterra y a iniciativa del inglés Sir Rowland Hill. Así que felicitaciones a todos los filatelistas en el mundo, cronistas filatélicos, directores de medios comunicación filatélicos, de páginas web filatèlicas, colaboradores en redes sociales y en especial Colombia y a la familia filatélica ASODEFILCO. Jose Sierra Rojas (44 Años difundiendo la ciencia filatÉlica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *