Revista Filatelia Nº 27

Filatelia27A Filatelia27BLa Revista Filatelia Nº 27, el órgano de difusión escrito de de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO– , correspondiente al mes de Febrero de 2014, ya está en circulación. La Revista Filatelia es de distribución gratuita.

La Revista Filatelia Nº 27 trae como ilustración en su carátula una hoja bloque de la emisión postal “500 años del Descubrimiento del Océano Pacífico 1513 -2013” del 13 de diciembre de 2013.

La Revista Filatelia Nº 27 tiene el siguiente Contenido: Editorial: “Misión Nuevo Año”; Artículo: Mi pasión la Astrofilatelia; Artículo: Y hablando de Errores; Emisiones filatélicas colombianas; Noticias Asodefilco; Entretenimiento: Asodefilcograma Nº 27 y Catálogo de Colombia.

AFITECOL reproduce el Artículo “Y hablando de Errores” escrito por el filatelista Bernardo González White, Miembro de Asodefilco, de la ciudad de Medellín, Colombia.Filatelia27C

Y seguimos hablando de Errores. Por definición en filatelia se denomina Error, a la equivocación, inexactitud, o falta que se comete durante el proceso para emitir una estampilla.

Lo que aparece en la Revista Filatelia Nº 27 en el artículo “Y hablando de errores” estamos seguros que hay otro error, no en el artículo en si, sino en las ilustraciones que lo acompañan.

Las imágenes de las estampillas que aparecen ilustrando el artículo creemos que deben ser las siguientes:Filatelia27D

Pero como todos podemos cometer errores, les solicitamos nos hagan caer en cuenta si nosotros somos los equivocados o que cometimos el error al presentar las imágenes de las estampillas que creemos deben ser, o fue un error en la Edición de la Revista a cargo de un filatelista o un error en la Impresión de la Revista a cargo de un no filatelista?.

4 opiniones en “Revista Filatelia Nº 27”

  1. Grazie per la e-posta,
    V Gustin.
    Slovenija

  2. Buenas tardes
    Don Gerardo

    Me alegra de manera especial el contenido temático que lleva consigo la Revista, la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Océano Pacifico sin duda es un tema amigable hoy por hoy que trabajamos quizá por generar conciencia acerca de un recurso como éste, maravillados quedaríamos al ver lo que se refugia bajo las heladas aguas del océano (que baña por el pacifico sobra anotar) a todo el Continente Americano.

    Edición número 27 y sin duda quedan muchas más.
    Gracias a ASODEFILCO por tan constante trabajo.!

    Saludos
    Laura Murillo

  3. Guillermo Arango Rosero dice:

    Buenas noches
    Por favor su ayuda para conocer donde puedo conseguir la Revista o como puedo suscribirme.

  4. Rubén Fernando Giraldo Ossa dice:

    Buenas Tardes Señor Gerardo,
    Gracias por tenerme en cuenta y compartir la información. Con respeto a la «Revista Filatelia» que según observo va en la edición 27, donde se consigue. Es posible tenerla en forma digital?.

    Atento saludo,
    Rubén F Giraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *