Revista Filatelia Nº 26 

26RevistaFilatelia1 26RevistaFilatelia2La Revista Filatelia Nº 26 de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO- , correspondiente al mes de Diciembre de 2013, se encuentra en circulación.

La Revista Filatelia Nº 26 está ilustrada en su carátula con una hoja bloque de una emisión postal “Paisaje Cultural Cafetero inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO el 25 de junio de 2011”, y que estará en circulación próximamente.

La Revista Filatelia Nº 26 tiene el siguiente Contenido: De nuestra exitosa actividad; La paloma y sus características; Emisiones filatélicas colombianas; Noticias Asodefilco; Entretenimiento: Asodefilcograma 26 y Catálogo de Colombia.

AFITECOL reproduce el Editorial “De nuestra exitosa actividad” escrito por su Presidente el Filatelista Néstor Álvarez Reyes.

26RevistaFilatelia3

4 opiniones en “Revista Filatelia Nº 26 ”

  1. Pablo Ignacio Diaz Rios dice:

    Respetado Señor.
    Agradezco la información que me permite estar actualizado del acontecer filatélico de Colombia y demás países. Estaría interesado en saber como adquiere uno la suscripción a la Revista que ustedes emiten. Agradeciendo cualquier información muy atentamente Pablo Díaz un interesado mas en el arte de la filatelia.

  2. Apreciado Señor

    He dirigido su solicitud a los Directivos de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO – quienes son los editores de la Revista.
    Gracias por sus palabras y por su interés en la Filatelia.

  3. Doctor Gerardo gracias por la publicación en su
    página de nuestra prestigiosa Revista Filatelia.

    Cordial saludo

  4. Gracias un fuerte abrazo,

    Loochkartt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *