Segundo Aniversario de Afitecol

Hoy 28 de mayo de 2010 Afitecol – Amigos de la Filatelia Temática en Colombia – está cumpliendo su Segundo Aniversario y quiere aprovechar esta fecha para agradecer a todos los amigos filatelistas de Colombia, donde tiene su sede, y de los diferentes países del mundo, por su apoyo y su colaboración.

En este Segundo Aniversario lo importante por resaltar es el cumplimiento de los objetivos que se propusieron: promocionar la filatelia temática, ayudar a mejorar el nivel y la calidad de los filatelistas temáticos y servir de enlace con Asociaciones, Sociedades, Clubes u otras entidades similares.

En estos dos años, el día a día de Afitecol ha quedado marcado por la información filatélica actualizada, de calidad, didáctica y práctica, relevante e interactiva, según comentarios de nuestros lectores, más de 69.012, como se ve en la gráfica con las estadística al día de hoy y que queremos compartir con todos nuestros amigos filatelistas.Estadisticas2aniversario

El Portal de Afitecol cuenta con seis páginas: SOBRE AFITECOL, DECÁLOGO, GLOSARIO, ENLACES, REVISTAS y CONTACTO, y ocho Categorías: Afitecol grama, Artículos, Emisiones Colombianas, Emisiones Extranjeras, Filatelistas, Marcas Postales, Nociones de Filatelia y Noticias Filatélicas, que con solo hacer un clic se puede acceder a una buena información, de utilidad para todos los filatelistas.

A quienes nos han preguntado sobre como intercambiar ideas entre los filatelistas, les manifestamos que se tiene la posibilidad de hacerlo muy cómodamente en una de las redes sociales más grandes del mundo, como es la plataforma de Facebook: “Amigos de la Filatelia Temática en Colombia”. El grupo ya cuenta con un número apreciable de miembros.

Afitecol se siente muy complacido de saber que el trabajo que se realiza y se presenta en su Portal se ha convertido en un referente, no sólo para los que se inician en la filatelia temática, para quienes está dirigido principalmente, sino también para los filatelistas experimentados, muy conocedores del tema, como lo demuestran los numerosos comentarios y los mensajes de correo electrónico que nos hacen llegar día a día, así como la mención del Portal de Afitecol en diferentes sitios web similares del mundo: en revistas al servicio del coleccionismo, en sitios dedicados a la filatelia temática, en foros sobre filatelia, en directorios de sitios especiales de filatelia, y en páginas que promueven el intercambio de material filatélico, para no mencionar sino algunas.

Afitecol quiere felicitar en esta fecha a 4-72 la Red Postal de Colombia, que al igual que AFITECOL, cumple su segundo Aniversario.4-72sobpag

Afitecol agradece nuevamente a todos sus asiduos lectores por su acompañamiento permanente y espera seguir contando con su colaboración y sus comentarios.

Si desea ser uno de los amigos de Afitecol para recibir información sobre las emisiones colombianas, las emisiones extranjeras, las nociones de filatelia, las noticias de eventos filatélicos, y en general toda la información filatélica que se produce en el Portal, entonces escríbanos a info@afitecol.com

10 opiniones en “Segundo Aniversario de Afitecol”

  1. Bernardo González White dice:

    Sinceras felicitaciones a AFITECOL en su Segundo Aniversario de labores en pro del estudio, desarrollo y la difusión de la FILATELIA.
    También debemos felicitar a 4-72 por sus excelentes emisiones filatélicas y su constante apoyo a los diferentes Clubes y movimientos filatélicos del país.
    Cordial saludo,
    Bernardo.

  2. María Cristina González dice:

    LA ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE LA FILATELIA EN COLOMBIA » ASODEFILCO » FELICITA DE FORMA MUY ESPECIAL A » AFITECOL » EN SUS DOS AÑOS DE VIDA Y POR ENDE AL DR. GERARDO LOPEZ SU DIRECTOR, MIEMBRO ACTUAL DE NUESTRA ASOCIACION , QUIEN HA SIDO UN GRAN CANAL DE INFORMACION PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA FILATELICA EN EL PAIS.

    MARIA CRISTINA GONZALEZ
    SECRETARIA ASODEFILCO

  3. El GRUPO PODIUM FELICITA EL TESON Y LA CALIDAD DIDÁCTICA INFORMATIVA QUE HA DESARROLLADO SU MENTOR GERARDO LOPEZ JURADO PARA LA DIFUSION DE LA FILATELIA EN EL CIBERESPACIO. SUS AMIGOS DEL GRUPO PODIUM SE ENORGULLECEN DE SU AMISTAD Y ESPERAN RECIBIR NOTICIAS POR VARIAS DECADAS MÁS

  4. Felicidades a Afitecol!
    Espero que sigan cumpliendo muchos años y que nos puedan seguir educando con estos temas tan valiosos.
    Un saludo desde Alemania,
    Denise

  5. Muchas felicidades!!!
    Espero que Afitecol nos acompañe por mucho tiempo, junto con su creador….mil y mil felicitaciones, un gran ejemplo de que si se puede!!!
    Un gran abrazo.
    Viviana López Niño

  6. Néstor Álvarez Reyes dice:

    ESTOS DOS AÑOS DE GRAN CONTENIDO FILATELICO DE NUESTRO SOCIO GERARDO LÓPEZ, QUIEN TESONERAMENTE HA VENIDO TRABAJANDO EN PRO DE LA FILATÉLIA, SON MOTIVO DE ORGULLO Y LO RESALTAMOS COMO EJEMPLO A SEGUIR.

    ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FILATELIA EN COLOMBIA «ASODEFILCO»

  7. Antonio López Jurado dice:

    Hola Gerardo:
    Es posible que, como estamos en época de campañas, me propongan como candidato a la presidencia de los no filatelistas. Desde luego que no aceptaré. Me aguanto las ganas. Pero sí quiero decirte que, gracias a AFITECOL, en varias oportunidades me he sentido tentado a convertirme en coleccionista y, concretamente, en filatelista.
    Felicitaciones por la persistencia, la constancia y la mejora permanente del nivel.
    Un gran abrazo.

  8. Don Gerardo.
    Felicitaciones a “AFITECOL”, en su segundo aniversario. Es muy importante contar con páginas siempre actualizadas sobre filatelia. Las categorías que más consulto son “Emisiones colombianas” y “Noticias Filatélicas”.
    Les deseo éxitos en su labor diaria por mantenerlos siempre bien informados.
    Azucena

  9. Gerardo :
    Mis felicitaciones por su indeclinable decisión de mantenernos informados y entretenidos en este «gusano» de la filatelia. Mi admiración por la labor que ha venido desarrollando en las noticias y el desarrollo de eventos, prácticas y difusión de la misma.
    Estas labores son las que merecen que se hable siempre en un futuro con cariño y respeto de los «quijotes».
    Mil gracias,

  10. Hola que tal. Saludos.
    Navegando por la red vi su web. Primeramente muchas felicidades por su Aniversario. Busco amigo o amiga filatelista que me pueda ayudar a ampliar mi colección sobre la industria petrolera. Hace ya varios años Colombia emitió varios sellos sobre las petroleras y otro sello más actualizado sobre los prioneros del petróleo. Ya que estuve trabajando en campos petroleros como piso o floorhand, espero contactar y obviamente intercambiar sellos. Soy de Poza Rica, Veracruz, México.
    Saludos y gracias por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *