Revista Filatelia Nº 32

32Filatelia1 32Filatelia6La Revista Filatelia Nº 32, correspondiente al mes de Diciembre de 2014, se encuentra en circulación. La Revista Filatelia es de distribución gratuita y es el órgano de difusión escrito de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO –.

La Revista Filatelia Nº 32 tiene como ilustración en la cara anterior la emisión postal “Scouts de Colombia 100 Años”, emitida en Bogotá, D.C., Colombia, el 22 de Noviembre 2014. La cara posterior muestra las últimas emisiones colombianas correspondientes al año 2011, a cargo del filatelista Leo Temprano, Miembro de Asodefilco y autor del Catálogo Estampillas de Colombia.

La Revista Filatelia Nº 32 tiene el siguiente contenido: Editorial: “De nuestro compromiso”, a cargo del Presidente de Asodefilco, Néstor Álvarez Reyes; Artículo: “Colecciones cruzadas: tarjetas telefónicas con temas de filatelia”; Emisiones Filatélicas Colombianas, últimas Emisiones Postales, Noticias Asodefilco y Entretenimiento: Asodefilcograma Nº 32 a cargo de la Secretaria de Asodefilco María Cristina González.

AFITECOL reproduce el artículo “Colecciones Cruzadas: Tarjetas Telefónicas con Temas de Filatelia”, escrito por el filatelista Gilberto Gallo, Miembro de Asodefilco.

32Filatelia2 32Filatelia3 32Filatelia4 32Filatelia5

3 opiniones en “Revista Filatelia Nº 32”

  1. Como elemento Filatélico, hay que verlo?? pero la idea me gusta, otro medio para las temáticas de un cuadro, y las más novedosas.

  2. Buenos días Estimado Gerardo
    Mil gracias por tus finas atenciones, con gusto recibo tus notificaciones y la transmito a mis contactos
    Saludos, paz y felicidad en estas festividades decembrinas
    Atentamente
    Fermin Cota
    Tijuana, México

  3. Freddy Andrés Vargas dice:

    Los felicito por todo esto es verdaderamente grandioso y les deseo una Feliz Navidad.
    Quiero tener la Revista como la puedo conseguir?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *