Revista Filatelia Nº 23

RevistaFilatelia23A RevistaFilatelia23BLa Revista Filatelia en su edición Nº 23, correspondiente al mes de junio de 2013 ya se encuentra en circulación.

La Revista Filatelia es el órgano de difusión de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO – , es de distribución gratuita y de periodicidad bimenstral.

La Revista Filatelia Nº 23 trae en su portada como ilustración La Medalla de Vermeil y el Diploma obtenidos por la Revista Filatelia en la Exposición Filatélica Nacional EXFIME 2012 realizada en la ciudad de Medellín, Colombia el pasado mes de Noviembre de 2012. La Medalla y el Diploma fueron obtenidos en la competición Clase 09 Literatura, en la mencionada Exposición.

La contra carátula trae la segunda parte de las Emisiones colombianas del año 2010, correspondientes al Catálogo Estampillas de Colombia de Leo Temprano, y que tiene como autor y responsabilidad del filatelista Leo Temprano, Miembro de Asodefilco.

La Revista Filatelia Nº 23 trae el siguiente contenido: Editorial “Como vamos, vamos bien porque siempre mejoramos” a cargo del Presidente de Asodefilco Néstor Álvarez Reyes; el Artículo: “Filatelia Olímpico Deportiva: El material “de peso”, escrito por el Director del Grupo PODIUM de Argentina y amigo de AFITECOL, el filatelista profesor Jorge Casalia y las Secciones permanentes de la Revista: “Emisiones Filatélicas Colombianas” a cargo del Editor de la Revista; “Noticias Filatélicas”, escritas por la filatelista María Cristina González Secretaria de Asodefilco y “Entretenimiento: Asodefilcograma 23”, a cargo de Maurice Borda, filatelista y Miembro de Asodefilco.

AFITECOL reproduce el Artículo «Filatelia Olímpico Deportivo: El material «de peso».

RevistaFilatelia23CRevistaFilatelia23D RevistaFilatelia23E

Un comentario en “Revista Filatelia Nº 23”

  1. Caro Sr. Gerardo Lopez Jurado

    Boa tarde, agradeço ter-me enviado a informação e o link da Revista Filatélica Nº 23, que achei muito bem feita e interessante para gente Filatelista como nós.
    Irei compartilhar no Facebook. Eu sou filatelista tradicional, e apenas colecciono selos de Portugal e Ex-colónias, Angola, Moçambique, Cabo Verde, Guiné Portuguesa, Índia Portuguesa, Macau, Timor, São Tomé e Príncipe, Açores e Madeira.

    Saúde e Selos

    Carlos Relvas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *