Copa Mundial de Futbol Suráfrica 2010

Con motivo de la participacion de la Seleccion Argentina de Futbol en la 19 version de la Copa Mundial de Futbol en Suráfrica,  entre el 11 de junio y el 11 de Julio de 2010, se autorizó la emisión de una serie especial de estampillas.

Argentina4El Acto protocolario.  El acto del lanzamiento y el matasellado de esta emisión postal especial se llevó a cabo el pasado 5 de junio de 2010 con la presencia de autoridades de la Asociación del Futbol Argentino, del correo argentino, de filatelistas y de invitados especiales.

La emision.  La emisión está formada por 4 hojas bloque y 4 estampillas, con diferentes valores faciales, alusivas al Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Suráfrica 2010, del cual hacen parte Argentina, Grecia, Nigeria y Corea del Sur.  El paquete, además, contiene algunas de las Sedes donde se disputará la Copa.

Por parte de América participan en esta Copa Mundial de la FIFA Suráfrica 2010, además de Argentina: Brasil , Chile, Estados Unidos, Honduras, Mexico, Paraguay y Uruguay. (Haga clic para ver la informacion).

Afitecol presenta esta emisión postal de la República Argentina importante para los jóvenes filatelistas interesados en esta Temática.

Un comentario en “Copa Mundial de Futbol Suráfrica 2010”

  1. Muy apropiado. Es un tema que tiene muchos aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *