X Aniversario de AFITECOL (III). Inauguración de la Sección “Noticias Filatélicas” del PORTAL de AFITECOL

La inauguración de la Sección de NOTICAS FILATELICAS de AFITECOL se realizó con motivo de La Campaña Educativa y de Divulgación de la Filatelia en los Colegios.

Gimnasio1La actividad filatélica se realizó el 30 de mayo de 2008, en el Gimnasio Los Andes, en la Ciudad de Bogotá, D.C., Colombia, bajo la dirección de la Jefe Nacional de los Servicios Postales Nacionales de Colombia. Allí estuvo presente también AFITECOL

Participaron en la actividad filatélica un Grupo de Niños y Niñas del mencionado Gimnasio, y finalizaron la actividad con el proceso del envío de una carta por correo.

Gimnasio2Se les solicitó a los niños y niñas escribir una carta a sus papás, diligenciar el sobre, colocar la estampilla y depositar la carta en el buzón.

La carta siguió el curso normal de un correo ordinario y la carta fue entregada a los papás en la dirección correspondiente, a tiempo para el “Día del Padre”.

2 opiniones en “X Aniversario de AFITECOL (III). Inauguración de la Sección “Noticias Filatélicas” del PORTAL de AFITECOL”

  1. Antonio López Jurado dice:

    ¡Qué bien que la filatelia llegue a los pequeños estudiantes!

  2. Acabo de recibir la información y va a ser subida al Nuevo Boletín ESCRIBAS en preparación.
    Cariños a toda tu gente.
    Un abrazo
    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *