X Aniversario de AFITECOL (I). Lanzamiento oficial del Portal de los Amigos de la Filatelia Temática de Colombia.

Hoy 28 de mayo de 2018 se cumple el Décimo Aniversario del inicio de labores filatélicas del Portal de los Amigos de la Filatelia Temática en ColombiaAFITECOL -.

Lanzamiento Oficial del Portal de AFITECOL

El Lanzamiento Oficial del Portal de AFITECOL tuvo lugar el 28 de mayo de 2008 dentro del Programa de la presentación de la Nueva Marca del Operador Postal Oficial de Colombia.

AfitecolSobre4-72El evento tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, D. C., Colombia, en el Centro Interactivo Maloca, con la presencia de la señora Ministra de Comunicaciones de Colombia María del Rosario Guerra, del Presidente de los Servicios Postales Nacionales Juan Ernesto Vargas, y de invitados especiales entre los cuales estuvo AFITECOL.

La señora Ministra resaltó, de la carta que el 10 de mayo de 2008 los jóvenes filatelistas temáticos de Colombia le habían dirigido a la Señora COLOMBIA, lo siguiente: “de aquí en adelante vamos a seguir comunicándonos por CARTA con todos nuestros amigos, como lo estamos haciendo en el día de hoy, ya que así es la única forma de continuar con nuestra afición de colección de estampillas”.

El Presidente de los Servicios Postales de Colombia, en su intervención saludó especialmente a los Amigos de la Filatelia Temática en Colombia (AFITECOL) y anunció el Lanzamiento Oficial del Portal de AFITECOL (www.afitecol.com) que “servirá para fomentar la Filatelia, principalmente entre los jóvenes, para promocionar la Filatelia Temática y para ayudar a mejorar el nivel y la calidad de los Filatelistas Temáticos de Colombia”.

Firma del Libro de Oro de AFITECOL

LibroOro1 LibroOro2 Al final del evento y después de leer los Compromisos como Amigos de la Filatelia Temática en Colombia – AFITECOL – , la Señora Ministra de Comunicaciones firmó El Libro de Oro, como la número uno de los amigos de AFITECOL. El Doctor Juan Ernesto Vargas, lo hizo como el número dos, y de allí en adelante los Amigos de la Filatelia Temática en Colombia, presentes en el evento.

AmigosAfitecol4-72Para AFITECOL fue un gran honor haber lanzado su Portal en el mencionado evento, difícil de olvidar, el 28 de mayo de 2008, y contar como amigos de AFITECOL, a las personas mencionados anteriormente en el Libro de Oro y a los filatelistas de Colombia y del mundo en general, que a lo largo de estos diez años nos han acompañado con su lectura, sus voces de aliento y sus comentarios. Muchas gracias.

7 opiniones en “X Aniversario de AFITECOL (I). Lanzamiento oficial del Portal de los Amigos de la Filatelia Temática de Colombia.”

  1. Javier Lopez Benavides dice:

    Felicitaciones a AFITECOL y en especial al Dr. Gerardo López-Jurado en su X Aniversario por su incansable labor durante estos años en la promoción de la educación a través de esta riquísima cultura de la filatelia.
    Que sean muchas décadas más!

  2. APROVECHAMOS LA OCASION PARA FELICITARLOS, MUY ESPECIALMENTE Y DESEARLE AL EQUIPO DE TRABAJO LAS MEJORES ONDAS PARA SEGUIR REALIZANDO LA IMPORTANTE TAREA FILATELICA DE DIFUSION QUE VIENEN REALIZANDO MUY EFECTIVAMENTE.
    AL GRAN JEFE GERARDO UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO.
    SIGAMOS SUMANDO, LAS GENERACIONES FUTURAS TENDRAN SEGURO ALGUN RECONOCIMIENTO POR NUESTRA LABOR O AL MENOS PODRAN ENTERARSE DE HECHOS, DE LOS QUE NO SE ENTERARAN DE OTRA MANERA.
    Jorge Casalia
    Argentina

  3. Antonio López Jurado dice:

    Felicitaciones. Diez años es un montón de tiempo. Sobre todo en estas épocas en las que las cosas que empiezan, nacen para desaparecer al poco tiempo. No hacen «huesos viejos» como se decía antes. Pero AFITECOL sigue vigente y esperamos que continúe por muchos tiempo esa labor de formar el entusiasmo de los jóvenes en la Filatelia.

    Gran abrazo

  4. Alfonso Vicente Quintero dice:

    Cómo hago para firmar el Libro de Oro ?.

  5. Felicidades por su lanzamiento y esperando puedan disfrutar de muchas más décadas de éxitos en éste exquisito mundo.

  6. Felicitaciones AFITECOL! 10 años dedicados a educar a los interesados en la filatelia temática y en general para comprender lo bonito que puede ser para personas de cualquier edad la coleccion de estampillas. Estoy seguro que gracias a la información que se ha compartido en la última decada ha servido para mantener a muchos interesados y motivados para continuar este pasatiempo. Gracias por la dedicación Dr. Gerardo López Jurado..

  7. Apreciado Gerardo
    Es un gran placer el poder felicitarte por el Aniversario X de AFITECOL, y el alentarte para que continues con esa magnìfica labor que te propusiste. Adelante y muchos frutos.
    Cordialmente.
    Anibal Palacios Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *