Revista Filatelia Nº 31

31Filatelia1 31Filatelia2La Revista Filatelia Nº 31, correspondiente al mes de Octubre de 2014, se encuentra en circulación. La Revista Filatelia, de distribución gratuita, es el órgano de difusión escrito de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO –.

La Revista Filatelia Nº 31 tiene como ilustración en la cara anterior una Tarjeta Postal conmemorativa de la construcción del Canal de Panamá y la cara posterior muestra las emisiones colombianas correspondientes al año 2011, a cargo del filatelista Leo Temprano, Miembro de Asodefilco y autor del Catálogo Estampillas de Colombia.

La Revista Filatelia Nº 31 tiene el siguiente contenido: Editorial: “Inquietudes de los filatelistas”, a cargo del Presidente de Asodefilco, Néstor Álvarez Reyes; Artículo: “Colombia en la filatelia de otros países”; Noticias Asodefilco y Entretenimiento: Asodefilcograma Nº 31 a cargo de María Cristina González, Secretaria de Asodefilco.

AFITECOL reproduce el artículo “Colombia en la filatelia de otros países”, escrito por el filatelista Gilberto Gallo, Miembro de Asodefilco.

31Filatelia3 31Filatelia4 31Filatelia5 31Filatelia6 31Filatelia7

3 opiniones en “Revista Filatelia Nº 31”

  1. Buen día. Yo siempre leo la Revista Filatelia con mucho interés, siempre aprendo. Gracias.

  2. Maria Cristina Gonzalez dice:

    Muchas gracias Doctor Gerardo por la publicación de la Revista Filatelia.
    Cordial saludo
    María Cristina

  3. Los felicito por la información filatélica que nos suministra. Agradecería poder seguir recibiendo la Revista ya que la número 31 no me llego.
    Gracias y adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *