Revista Filatelia Nº 30

30RevistaFilatelia1 30RevistaFilatelia2La Revista Filatelia Nº 30, correspondiente al mes de Agosto de 2014, se encuentra en circulación. La Revista Filatelia es el órgano de difusión escrito de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO – , y es de distribución gratuita.

La Revista Filatelia Nº 30 tiene como ilustración en su carátula la cara anterior y posterior de la emisión postal del carné “Historia de una pasión: Colombia en los Mundiales de Fútbol”.

La Revista Filatelia Nº 30 tiene el siguiente contenido: Editorial: “Abriendo nuevas oportunidades”, a cargo del Presidente de Asodefilco, Néstor Álvarez Reyes; Artículo: “Filatelia y fútbol en Colombia 1935 – 2014”; Noticias Asodefilco y Entretenimiento: Asodefilcograma Nº 30 a cargo de María Cristina González, Secretaria de Asodefilco y Catálogo de Colombia, con la responsabilidad de Leo Temprano, Miembro de Asodefilco y Autor del Catálogo Estampillas de Colombia.

AFITECOL reproduce el artículo “Filatelia y Fútbol en Colombia 1935 – 2014”, escrito por el filatelista Bernardo González White, Miembro de Asodefilco.

30RevistaFilatelia3 30RevistaFilatelia4 30RevistaFilatelia5 30RevistaFilatelia6 30RevistaFilatelia7

3 opiniones en “Revista Filatelia Nº 30”

  1. Gracias por la información, estimado Gerardo, bastante interesante.
    Y que no pase a mayores el percance de hoy en la vuelta a España de Nairo !

  2. Acuso recibo de la Revista y los felicito por la informacion suministrada.

  3. Buena presentación, magnífico diseño e intersante información.
    Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *