Revista Filatelia Nº 28

Filatelia28A Filatelia28BLa Revista Filatelia Nº 28, correspondiente al mes de Abril de 2014, ya está en circulación. La Revista Filatelia es el órgano de difusión escrito de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO– y su distribución es gratuita.

La Revista Filatelia Nº 28 trae como ilustración en su carátula una hoja bloque de la emisión postal “Pereira 150 años 1863 – 2013” del 13 de marzo de 2014.

La Revista Filatelia Nº 28 tiene en su contenido lo siguiente: Editorial: “De la ampliación a la cobertura”; Artículo: “Coleccionemos estampillas”, con la autoría del filatelista Víctor Lozano, Miembro de Asodefilco de la ciudad de Ibagué, Colombia; Emisiones filatélicas colombianas; Noticias Asodefilco y Entretenimiento: Asodefilcograma Nº 28 a cargo de María Cristina González, Secretaria de la Asociación y Catálogo de Colombia, con la responsabilidad de Leo Temprano, Miembro de Asodefilco y Autor del Catálogo Estampillas de Colombia.

AFITECOL reproduce el Editorial “De la ampliación a la cobertura”, escrito por el filatelista Néstor Álvarez, Presidente de ASODEFILCO.

Filatelia28C

3 opiniones en “Revista Filatelia Nº 28”

  1. Gracias por la reseña de la Revista…

  2. Estimado señor López Jurado
    Muchas gracias por sus envíos. Acabo de poner su enlace en la página de la Asociación Filatélica Peruana de facebook
    Muchos saludos
    Marilú Cerpa Moral

  3. Pablo Ignacio Diaz Rios dice:

    Agradezco a ustedes la continúa información sobre este modo de conocer la cultura propia y mundial. Éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *