Revista Filatelia Nº 24

24RevistaCaratula 24RevistaCatalogoLa Revista Filatelia, órgano de difusión de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia – ASODEFILCO- en su edición Nº 24 ya se encuentra en circulación. Este número 24 corresponde al mes de agosto de 2013 y como se conoce tiene una periodicidad cada dos meses y su distribución es gratuita.

La Revista Filatelia Nº 24 está ilustrada en su carátula con una hoja bloque de la emisión postal dedicada por el Gobierno Nacional a conmemorar “Los Juegos Mundiales Cali 2013”, juegos que se vienen desarrollando con tanto éxito en la ciudad de Cali, capital del Departamento del Valle del Cauca, Colombia.

La contra carátula de la Revista Filatelia Nº 24, como en todas las ediciones anteriores, está dedicada a las emisiones colombianas; en esta oportunidad a la tercera parte de las Emisiones colombianas del año 2010, siguiendo el Catálogo Estampillas de Colombia de Leo Temprano, y con la responsabilidad del autor del Catálogo y Miembro de Asodefilco.

La Revista Filatelia Nº 24 trae en su Tabla de Contenido lo siguiente: Editorial “Las relaciones nacionales e internacionales de Asodefilco” escrito por el Presidente de Asodefilco Néstor Álvarez Reyes. En la sección Artículos aparece el artículo escrito por el filatelista Gilberto Gallo de la ciudad de Medellín, Colombia y miembro de Asodefilco: “Museo Postal Cubano: José Luis Guerra Aguiar”

También es encuentran las Secciones permanentes de la Revista: “Emisiones Filatélicas Colombianas” a cargo del Editor de la Revista; “Noticias Filatélicas”, escritas por la Secretaria de Asodefilco la filatelista María Cristina González y “Entretenimiento: Asodefilcograma 24”, una contribución de otro Miembro de Asodefilco, el filatelista Maurice Borda.

AFITECOL reproduce el Artículo “Museo Postal Cubano: José Luis Guerra Aguiar”.

24Museo1 24Museo2 24Museo3

Un comentario en “Revista Filatelia Nº 24”

  1. Buenos días. Soy Coleccionista de sellos postales y quiero conocer su Revista y demás temas.
    Muchas gracias por contactarme.
    Mauricio Cuellar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *