Exposición Filatélica de Bogotá 2013

Exfilbo2013Entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2013 se desarrollará en la ciudad de Bogotá, D. C., Colombia, la Exposición Filatélica de Bogotá 2013, denominada EXFILBO 2013.

El espacio de esta exhibición competitiva será la sede del Club Filatélico de Bogotá (CFB) y en la Exposición participarán únicamente los filatelistas miembros de los Clubes Filatélicos de las ciudades de Bogotá (Club Filatélico de Bogotá) y Medellín (Club Filatélico de Medellín).

CFBEl Organizador de esta Exposición, el Club Filatélico de Bogotá, cuenta con el apoyo de la Federación Filatélica Colombiana FEFILCO.

AFITECOL desea a los filatelistas expositores pertenecientes a estos dos clubes y a los organizadores de esta Exposición el mayor de los éxitos en esta actividad filatélica.

7 opiniones en “Exposición Filatélica de Bogotá 2013”

  1. Muchas gracias. Daré a conocer su información.
    Muchos saludos
    Marilú Cerpa Moral, Secretaria de la Asociación Filatélica Peruana y editora de Filatelia Peruana

  2. Apreciado Doctor Gerardo, que lástima que sigamos en lo mismo, exposiciones de mutuos elogios y posicionamiento económico de colecciones de los mismos y que les hagamos publicidad. Lo más grave desconociendo a entidades como ASODEFILCO (Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia) y AFITECOL.

    Cordial saludo
    Néstor Álvarez

  3. Noralma Duarte Bonilla dice:

    Doctor Gerardo muchas gracias por mantenernos informados. La labor que cumple Asodefilco y Afitecol es muy importante para el desarrollo de la filatelia y con mayor razón la entrega desinteresada de cada uno de sus miembros quienes nos motivan, enseñan y comparten sus conocimientos filatélicos, Ellos están permanentemente educando a muchos niños.

    Estoy muy de acuerdo con la apreciación del Doctor Nestor Néstor Alvarez. He asistido a ver las dos últimas Exposiciones realizadas en Bogotá y son los mismos con lo mismo.

    Noralma Duarte Bonilla
    Cali

  4. Ricardo Chávez Ruíz dice:

    Estimado Gerardo, buenos días, le agradezco de manera muy especial su mensaje en el cual nos comparte la apertura de la Exposición Filatélica de Bogotá. Quisiera preguntarle si ella es abierta al público y si es posible visitarla en la sede del Club Filatélico de Bogotá?

    Cordialmente

    Ricardo Chaves Ruiz

  5. Recebi com sucesso o certificado. Obrigado a todos !
    Julião Gomes Filho

  6. Buenos días Estimado Gerardo
    Gracias por la info.
    Saludos y buena semana
    Fermin
    Sociedad de Historia Tijuana
    México

  7. Humberto Álvarez Ramírez dice:

    Gracias por la información de la Exposición Filatélica en Bogotá. Siempre ha sido mi interés asistir a estos eventos ya que los expositores nos participan de sus colecciones que con muchos estudios y dedicación han logrado merecer altas calificaciones.
    Felicitaciones al Club Filatélico de Bogotá y éxitos a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *