Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012 (2)

A menos de 52 días de la iniciación de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y con cerca de 107 compatriotas listos para participar y dejar en alto el nombre de Colombia en este evento, el más importante en el aspecto deportivo en este año, se presenta la segunda y tercera serie de emisiones postales realizadas por el Correo Real (Royal Mail), para conmemorar este acontecimiento.

El conteo regresivo a estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012 comenzó en el año 2009, año en el cual el Correo Real (Royal Mail), emitió la Primera Serie de Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012, el 22 de octubre de 2009.

Los Juegos Olímpicos se iniciarán en Londres, Inglaterra, el 27 de julio y terminarán el 12 de agosto de 2012. Posteriormente, entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre de 2012, Londres será así mismo la sede de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

London2Emisión: “Segunda Serie de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012”.
La Segunda Serie de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012 fue emitida el 27 de julio de 2010 y está conformada por diez estampillas que muestran los instantes del deporte de las siguientes actividades: remo, tiro con arco, pentatlón, taekwondo, ciclismo, tenis de mesa, hockey, fútbol, futbol para ciegos y boxeo.

London3Emisión: «Tercera Serie de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012«.
La Tercera Serie de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012 fue emitida el 27 de julio de 2011 y al igual que las dos series anteriores, está conformada por diez estampillas que muestra los diez últimos deportes de las estampillas programadas para rememorar estos eventos deportivos: vela, atletismo, voleibol, rugby en silla de ruedas, lucha, tenis en silla de ruedas, esgrima, gimnasia, triatlón y balón mano.

2 opiniones en “Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012 (2)”

  1. Apreciado señor.
    Muchas gracias por la información suministrada. Ha sido de gran ayuda.
    Sonia Lucía Pedraza

  2. Buen comentario Señor López. Pendiente para Invitación evento en Venezuela.
    Freddy Contreras
    Presidente de la Fundación Filatélica, Numismática, Olímpica y Deportiva de Venezuela (FUNDAFINUODV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *