“Segundo Concurso Videos de Filatelia

ConcursoVideosDesde el primero de enero y hasta el 31 de mayo de 2011 se encuentra abierto el Segundo Concurso de videos de filatelia en You Tube, en el cual pueden participar filatelistas de todas las edades, con tema abierto, y aunque es promovido en Estados Unidos, pueden participar filatelistas de todo el mundo. Aquí se encuentra la lista de los Videos del Primer Concurso de Filatelia .

El Segundo Concurso de Videos de Filatelia es patrocinado por la Sociedad Americana de Filatelia (American Philatelic Society) y la Sociedad Americana de Distribuidores de Estampillas (American Stamp Dealers Associations), en unión del Consejo Filatélico del Museo Postal Nacional Smithsonian (Smithsonian National Postal Museum ) y la Asociación Americana de Exhibidores Filatelistas (American Association of Philatelic Exhibitors).

El Concurso está diseñado para animar a los filatelistas a compartir sus experiencias y sus colecciones filatélicas con la gente en todo el mundo por un medio digital cualquiera: power point, video digital, fotografías u otro tipo de medios de comunicación. Los videos deben durar entre 2 y 4 minutos, no habiendo ningún límite en cuanto al número de vídeos que cada participante puede entrar.

Las entradas serán juzgadas para un campeón único, más un grupo juvenil, un grupo adulto, Capítulos y Clubs de la A.P.S. , y una categoría profesional, donde están incluidos los distribuidores de estampillas.

El premio para el Campeón único será US$ 250 dólares y las otras categorías recibirán US$ 50 (certificados de regalo en efectivo o en clase) por categoría.

El anuncio de los ganadores que será en julio de 2011, se hará conocer por los medios digitales de todos los patrocinadores.

Todos los vídeos sometidos a Concurso serán destacados en el Canal de la Sociedad Americana de Filatélica – You Tube.

AFITECOL quiere contribuir con el anuncio de este Concurso, a promover la filatelia; por tanto invita a todos los filatelistas, principalmente a los jóvenes filatelistas a hacer uno o varios videos y compartir esta sana diversión con gente de todo el mundo.

Las Instrucciones paso a paso para crear un video sin usar una video cámara, y como subir el video a You Tube, son relativamente fáciles de seguir, simplemente haga clic en lo correspondiente, al final de la página.

Un comentario en ““Segundo Concurso Videos de Filatelia”

  1. Excelente, pero la verdad me da hasta pena, porque yo no poseo muchos sellos destacados, apenas empiezo en este hermoso arte, pero nada se pierde con intentarlo, sé que no voy por un premio en sí, pero tendré oportunidad de conocer verdaderos filatelistas.

    Muchas gracias por la gentil invitación, con relación al video y subirlo a YouTube, eso para mi es estar en mi «salsa» ya que soy publicista e instructor de diseño gráfico, y los que no sepan subir un video, no más que me escriban a mi correo y estoy para apoyarlos.

    Hasta pronto y Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *